Dibujos para colorear de dibujos animados

Descarga o imprime dibujos de dibujos animados

En está sección encontrarás imágenes de tus dibujos animados favoritos. Tienes desde dibujos clásicos como los Picapiedra o Los Simpsons, hasta los más modernos, como La Patrulla Canina o Ninjago. Así que da igual que seas pequeño o mayor, seguro que encuentrás un dibujo que se adapte a tus gustos, ya seas un niño y quieras colorear a Peppa Pig y su hermano George o seas un adulto y estés buscando una imágen clásica de Tintín para pintar y poner en tu despacho.

Como siempre puedes disfrutar desde dibujos sencillos y fáciles para los más pequeños de la casa, como auténticas láminas con todo tipo de sombreados con una gran difícultad técnica para los más aventajados. Tan sólo tienes que seleccionar tu dibujo favorito e imprimirlo, para poder pintarlo tranquilamente. Otra opción es que te lo descargues y lo colorees digitalmente, seguro que también queda genial y lo puedes poner como fondo de pantalla.

Sin duda la actividad de colorear es muy saludable, ya que no sólo evitas que los niños estén todo el día conectados a la tablet o al televisor, si no que fomentas su creatividad e imaginación. Seguro que tu hijo disfruta coloreando sus dibujos animados preferidos tanto o más que verlos en la pantalla

A que estás esperando, busca tu dibujo animado favorito, saca tus ceras y el artista que llevas dentro.

Estás en la categoría de dibujos animados. En esta sección encontrarás 110 temáticas de dibujos para colorear diferentes.