Dibujos para colorear de Bisonte

Descarga o imprime dibujos de Bisonte

Los búfalos son animales grandes y fuertes. Sus cuerpos son musculosos y pesan entre unos 600 y unos 1.000 kg. La cara del búfalo es redonda y tiene una gran cornamenta curva. Los búfalos son herbívoros y comen hierba. Los búfalos viven en grupos grandes y se encuentran en África y en América del Norte.

Bisonte es el nombre de una especie de mamífero perteneciente a la familia Bovidae. Actualmente, existen dos especies de bisonte: el bisonte americano y el bisonte europeo. El bisonte americano es la única especie que vive en libertad en América del Norte, aunque en el pasado también habitaban en Asia y Europa. Actualmente, la mayoría de los bisonte americanos viven en reservas y parques.

Si te gustan estos magnificos animales, coge tus pinturas y descarga todos nuestros dibujos para colorearlos como más te gusten.

En este listado te mostramos 27 dibujos de Bisonte para que tengas una gran variedad dónde elegir. Cuando sepas qué imagen te gusta de animales tan sólo debes seleccionarla y podrás imprimirla o descargarla en tu dispositivo.