Saltar al contenido

Cómo dibujar un Cupcakes (imágenes paso a paso)

como-dibujar-un-Cupcakes

Los cupcakes son peque√Īos en tama√Īo, pero grandes en sabor. La mayor√≠a de nosotros somos fans de esta maravilla horneada envuelta en una bonita l√°mina. Si vienen con glaseado y una cereza encima, entonces sabes que tus papilas gustativas est√°n de enhorabuena. Poder dibujarlos por tu cuenta podr√≠a permitirte dar tus primeros pasos en el mundo del arte. ¬ŅQu√© mejor manera de empezar a mostrar tu talento que un delicioso cupcake? A continuaci√≥n te damos las instrucciones paso a paso para ayudarte con tu dibujo.

Paso 1

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 1

Haz la forma de cubo con tu l√°piz como se muestra en la primera imagen. Esto hace el contorno de la envoltura de la magdalena.

Paso 2

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 2

Cierra la figura de 3 lados por un semicírculo como se muestra en la imagen 2. Dibuja líneas verticales paralelas a lo largo del borde superior, empezando por la parte superior y siguiendo hacia abajo. Deben terminar un poco más arriba de la base de la estructura. Los pliegues de la envoltura están hechos.

Paso 3

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 3

Da un borde superior dentado al semicírculo dibujado en el paso anterior.

Paso 4

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 4

Haz un óvalo un poco por encima del borde que acabas de hacer. Su diámetro debe ser un poco mayor que el del semicírculo. Une el óvalo a la envoltura con la ayuda de arcos a ambos lados.

Paso 5

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 5

Haz otro óvalo encima del anterior que tenga un diámetro menor.

Paso 6

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 6

Por √ļltimo, a√Īade una peque√Īa gota en la parte superior del pastel, para completar las capas de glaseado.

Tu boceto de cupcake ya est√° listo. Salpica los colores brillantes de tu elecci√≥n para que se vea a√ļn m√°s delicioso. Seguro que este te har√° desear un cupcake de verdad.

Cómo dibujar un Cupcakes Paso 7
Conoce nuestra variedad de Tutoriales paso a paso.

También tenemos disponibles dibujos para imprimir de cupcakes