Saltar al contenido

Cómo dibujar al Capitán América (imágenes paso a paso)

como-dibujar-al-Capitan-America

Dibujar un superh√©roe de c√≥mic, con sus trajes extravagantes y su f√≠sico musculoso, nunca es una tarea f√°cil. Por eso, unas instrucciones detalladas para dibujar a tu h√©roe favorito pueden ser muy √ļtiles para conseguir un dibujo cuidado. Aqu√≠ tienes un dibujo paso a paso del Capit√°n Am√©rica, el h√©roe patri√≥tico de Marvel Comics, con instrucciones escritas.

Paso 1

Cómo dibujar al Capitan America Paso 1

Comienza con un óvalo (para la cabeza) con las directrices faciales seguido de los contornos para la parte superior del cuerpo.

Paso 2

Cómo dibujar al Capitan America Paso 2

Mira la imagen para dibujar dos l√≠neas rectas con un c√≠rculo al final de cada una para los brazos y los pu√Īos. Adem√°s, haz una forma algo triangular para empezar a dibujar la parte inferior de su cuerpo.

Paso 3

Cómo dibujar al Capitan America Paso 3

Dibuja los contornos de las piernas y los pies de tu Capitán América con líneas rectas y óvalos como se muestra en la imagen.

Paso 4

Cómo dibujar al Capitan America Paso 4

Ahora, es el momento de empezar a trabajar sobre los contornos para hacer el dibujo final, empezando por su cabeza cubierta con una gorra con cuernos.

Paso 5

Cómo dibujar al Capitan America Paso 5

Usa las pautas faciales hechas en el paso 1 para dibujar sus rasgos faciales con una expresión agresiva.

Paso 6

Cómo dibujar al Capitan America Paso 6

Sigue la imagen 6 para dibujar la parte superior del cuerpo musculoso junto con la gran estrella en el pecho y el dise√Īo a rayas de su traje.

Paso 7

Cómo dibujar al Capitan America Paso 7

Ahora, es el turno de los fuertes brazos y pu√Īos de tu Capit√°n Am√©rica.

Paso 8

Cómo dibujar al Capitan America Paso 8

Mira la imagen para dibujar los detalles de sus pantalones y las hebillas del cinturón. Además, borra con cuidado cualquier línea superpuesta innecesaria del dibujo del contorno de la parte superior del cuerpo.

Paso 9

Cómo dibujar al Capitan America Paso 9

Usa la imagen 9 como guía para dibujar sus piernas musculosas y sus botas altas.

Paso 10

Cómo dibujar al Capitan America Paso 10

Borra las líneas rectas y los óvalos dibujados en el paso 3 para los contornos una vez que hayas terminado de dibujar las piernas. Ahora, tienes que empezar a trabajar en el icónico escudo del Capitán América.

Paso 11

Cómo dibujar al Capitan America Paso 11

Completa el dibujo del escudo con tres líneas circulares seguidas de una estrella en el centro.

Paso 12

Cómo dibujar al Capitan America Paso 12

El dibujo ya está completo, así que puedes pasar a la parte divertida: colorear el dibujo con los colores patrióticos azul, rojo y blanco.

Ahora que ya sabes cómo dibujar al Capitán América, qué tal si trabajas en una serie de dibujos de superhéroes con otros héroes del cómic como Batman, Superman, Iron Man y Spider-Man?

Cómo dibujar al Capitan America Paso 13
Conoce nuestra variedad de Tutoriales paso a paso.

También tenemos disponibles dibujos para imprimir del capitán américa