Saltar al contenido

Cómo dibujar a Yoshi (imágenes paso a paso)

como-dibujar-a-Yoshi

¬ŅQuieres hacer un dibujo de Yoshi, el simp√°tico dinosaurio de la franquicia de videojuegos de Mario? El adorable dinosaurio verde con sus ic√≥nicas botas naranjas no es dif√≠cil de dibujar. Aqu√≠ tienes unas sencillas instrucciones paso a paso para dibujar a Yoshi.

Paso 1

Cómo dibujar a Yoshi Paso 1

Cómo dibujar a Yoshi Paso 1

  • Comienza tu dibujo con una gran “C” para la cabeza, seguida de otra invertida para la gran nariz. A continuaci√≥n, haz la boca sonriente como se muestra en la primera imagen.
  • Este paso es bastante f√°cil ya que lo √ļnico que tienes que hacer es dibujar una media luna pegada a la cabeza que acabas de dibujar (imagen 2). La l√≠nea roja indica el nuevo paso en cada imagen.

Paso 2

Cómo dibujar a Yoshi Paso 2

Cómo dibujar a Yoshi Paso 2

    • Veamos la imagen 3 para dibujar dos formas parecidas a una mancuerna a cada lado de la media luna (cuerpo) dibujada en el √ļltimo paso.
    • Ahora es el momento de dibujar los contornos de las piernas como se muestra en la imagen 4.

Paso 3

Cómo dibujar a Yoshi Paso 3

Cómo dibujar a Yoshi Paso 3

        • El dibujo de los contornos est√° hecho; as√≠ que, ahora es el momento de a√Īadir los detalles. Empieza por dibujar dos grandes ojos brillantes seguidos de las crestas en la parte posterior de la cabeza (Imagen 5). No te olvides tampoco de rehacer la parte superior de la cabeza para darle un aspecto dividido.
        • A√Īade una l√≠nea curva en la cara para la mejilla (ver imagen 5) seguida de dos peque√Īas l√≠neas para marcar las fosas nasales.
        • Ve la siguiente imagen (imagen 6) para dibujar sobre el cuerpo perfilado seguido de una “U” de doble l√≠nea en la parte trasera.

Paso 4

Cómo dibujar a Yoshi Paso 4

Cómo dibujar a Yoshi Paso 4

Cómo dibujar a Yoshi paso a paso

Cómo dibujar a Yoshi Paso 5
Conoce nuestra variedad de Tutoriales paso a paso.

También tenemos disponibles dibujos para imprimir de yoshi