Saltar al contenido

Cómo dibujar a Piolín (imágenes paso a paso)

como-dibujar-a-Piolin

El simp√°tico canario amarillo, que apareci√≥ por primera vez en los Looney Tunes de la Warner Bros, es un tema popular para dibujar entre los ni√Īos. A pesar de su bonito pico, sus largas pesta√Īas y su voz chillona, Piol√≠n se ha establecido como un p√°jaro macho. Pero eso no lo hace menos adorable ni un tema menos buscado para dibujar. Aqu√≠ tienes un sencillo dibujo paso a paso para que consigas una imagen precisa de tu personaje de dibujos animados favorito.

Cómo dibujar Piolín Paso 1

  • Mira la imagen 1 para dibujar el contorno b√°sico del cuerpo de tu Piol√≠n con una cabeza grande y redonda y un cuerpo alargado mucho m√°s peque√Īo, seguido de tres mechones de pelo.
  • Adem√°s, f√≠jate en la imagen para hacer las dos l√≠neas curvas que atraviesan el centro de la cabeza y se cortan entre s√≠: estas l√≠neas te ayudar√°n a dibujar los rasgos faciales.

Paso 2

Cómo dibujar a Piolin Paso 1

Cómo dibujar Piolín Paso 2

  • Mira la imagen de arriba para dibujar los ojos grandes de Piol√≠n con pesta√Īas largas, el pico peque√Īo y un par de cejas finas.
  • A continuaci√≥n, dibuja la peque√Īa ala derecha como se muestra en la imagen 2.

Paso 3

Cómo dibujar a Piolin Paso 2

Cómo dibujar Piolín Paso 3

    • Ahora es el momento de trabajar en la otra ala (la izquierda), parcialmente visible, como se muestra en la imagen 3, seguida de una cola m√°s peque√Īa, en forma de hoja.
    • Una vez que hayas terminado con la parte superior del cuerpo, mira la imagen para dibujar las dos peque√Īas patas con pies grandes e hinchados

Paso 4

Cómo dibujar a Piolin Paso 3

Cómo dibujar Piolín Paso 4

        • El esquema de tu dibujo est√° completo; as√≠ que, ahora necesitas a√Īadir algunos detalles finos para que el dibujo parezca m√°s real, empezando por rehacer las alas (como se muestra en la imagen 4) para que se vean suaves y esponjosas.
        • Tambi√©n f√≠jate en las pocas l√≠neas del pecho de Piol√≠n y a√Ī√°delas en tu dibujo.

Paso 5

Cómo dibujar a Piolin Paso 4

Cómo dibujar Piolín Paso 5

        • Revisa la imagen 5 para trabajar sobre los pies delineados para dibujarlos en su posici√≥n correcta, y tu dibujo est√° completo.

Paso 6

Cómo dibujar a Piolin Paso 5

Cómo dibujar a Piolín Paso 6

Cómo dibujar a Piolin Paso 6

Cómo dibujar Piolín paso a paso

Cómo dibujar a Piolin Paso 7
Conoce nuestra variedad de Tutoriales paso a paso.